Accesorios para remolques

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Accesorios para remolques al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Accesorios para remolques. 100 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Accesorios para remolques.

Mostrando 100 de 100 productos
Filtro

ordenar por

Piloto izquierdo trasero con luz antiniebla y luz de matrícula - Imagen 1

Piloto izquierdo trasero con luz antiniebla y luz de matrícula

Consultar precio

Piloto izquierdo trasero con luz antiniebla y luz de matrícula.
Piloto derecho trasero con luz de marcha atrás y luz de matrícula - Imagen 1

Piloto derecho trasero con luz de marcha atrás y luz de matrícula

Consultar precio

Piloto derecho trasero con luz de marcha atrás y luz de matrícula.
Piloto trasero derecho - Imagen 1

Piloto trasero derecho

Consultar precio

Piloto trasero derecho.
Piloto trasero izquierdo con luz de matrícula - Imagen 1

Piloto trasero izquierdo con luz de matrícula

Consultar precio

Piloto trasero izquierdo con luz de matrícula.
Piloto derecho con luz de marcha atrás - Imagen 1

Piloto derecho con luz de marcha atrás

Consultar precio

Piloto derecho con luz de marcha atrás.
Piloto izquierdo con luz de marcha atrás - Imagen 1

Piloto izquierdo con luz de marcha atrás

Consultar precio

Piloto izquierdo con luz de marcha atrás.
Piloto de aviso amarillo montado en imán - Imagen 1

Piloto de aviso amarillo montado en imán

Consultar precio

Piloto de aviso amarillo montado en imán.Equipada adicionalmente  con un cable espiral (sin desplegar 3 m, en espiral 0,6m con enchufe estandar 12/24V.
Piloto de aviso amarillo montado en tres tornillos - Imagen 1

Piloto de aviso amarillo montado en tres tornillos

Consultar precio

Piloto de aviso amarillo montado en tres tornillos.Largo del cable: 1,5 m.
Piloto auxiliar antiniebla para remolque - Imagen 1

Piloto auxiliar antiniebla para remolque

Consultar precio

Piloto auxiliar antiniebla para remolque.
Piloto derecho con luz antiniebla para remolque - Imagen 1

Piloto derecho con luz antiniebla para remolque

Consultar precio

Piloto derecho con luz antiniebla para remolque.
Piloto izquierdo con luz antiniebla para remolque - Imagen 1

Piloto izquierdo con luz antiniebla para remolque

Consultar precio

Piloto izquierdo con luz antiniebla para remolque.
Piloto galibo rojo para remolque - Imagen 1

Piloto galibo rojo para remolque

Consultar precio

Piloto galibo rojo para remolque.
Piloto galibo blanco para remolque - Imagen 1

Piloto galibo blanco para remolque

Consultar precio

Piloto galibo blanco para remolque.
Cable 7 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 7 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque (500 m).7 conductores x 0,75 mm.
Cable 6 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 6 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque (500 m).6 conductores x 0,75 mm.
Cable 5 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 5 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque (500 m).5 conductores x 0,75 mm.
Cable 4 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 4 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque.4 conductores x 0,75 mm.
Cable 3 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 3 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque (500 m).3 conductores x 0,75 mm.
Cable 2 conductores x 0,75 mm - Imagen 1

Cable 2 conductores x 0,75 mm

Consultar precio

Cable para instalación eléctrica de remolque (500 m).2 conductores x 0,75 mm.
Cabrestante manual carga 1100 kg con cinta - Imagen 1

Cabrestante manual carga 1100 kg con cinta

Consultar precio

Cabrestante manual carga 1100 kg con cinta.Características:Carga kg: 1100Relación transmisión: 8:1Cable/cinta: Cinta: 5.0mm *10mtDimensiones base: 187x122,5Peso kg: 3,95
Cabrestante manual carga 1100 kg con cable - Imagen 1

Cabrestante manual carga 1100 kg con cable

Consultar precio

Cabrestante manual carga 1100 kg con cable.Características:Carga kg: 1100Relación transmisión: 8:1Cable/cinta: Cable: 5.5mm *10mtDimensiones base: 187x122,5Peso kg: 3,95
Cabrestante manual carga 900 kg - Imagen 1

Cabrestante manual carga 900 kg

Consultar precio

Cabrestante manual carga 900 kg.Características:Carga kg: 900Relación transmisión: 4:1-10:1Cable/cinta: Sin cable/cintaDimensiones base: 185x120Peso kg: 3,80
Cabrestante manual carga 550 kg con cinta - Imagen 1

Cabrestante manual carga 550 kg con cinta

Consultar precio

Cabrestante manual carga 550 kg con cinta.Características:Carga kg: 550Relación transmisión: 4.2:1Cable/cinta: Cinta: 5.0mm *7mtDimensiones base: 136x88,4Peso kg: 2,35
Cabrestante manual carga 550 kg con cable - Imagen 1

Cabrestante manual carga 550 kg con cable

Consultar precio

Cabrestante manual carga 550 kg con cable.Características:Carga kg: 550Relación transmisión: 4.2:1Cable/cinta: Cable: 4.5mm *8mtDimensiones base: 136x88,3Peso kg: 2,35
Cabrestante manual carga 350 kg con cinta - Imagen 1

Cabrestante manual carga 350 kg con cinta

Consultar precio

Cabrestante manual carga 350 kg con cable.Características:Carga kg: 350Relación transmisión: 3.2:1Cable/cinta: Cinta: 5.0mm *6mtDimensiones base: 115x80Peso kg: 1,65
Cabrestante manual carga 350 kg con cable - Imagen 1

Cabrestante manual carga 350 kg con cable

Consultar precio

Cabrestante manual carga 350 kg con cable.Características:Carga kg: 350Relación transmisión: 3.2:1Cable/cinta: Cable: 4.0mm *6mtDimensiones base: 115x80Peso kg: 1,65
Cabrestante manual carga 280 kg - Imagen 1

Cabrestante manual carga 280 kg

Consultar precio

Cabrestante manual carga 280 kg.Características:Carga kg: 280Relación transmisión: 3.2:1Cable/cinta: Sin cable/cintaDimensiones base: 95x89Peso kg: 1,70
Rodillo V tipo RP-87 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo V tipo RP-87 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo V tipo RP-87 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 160 x 199 mm / Ø 16,5 mmPeso: 2,190 kg
Rodillo oscilante tipo RP-44 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo oscilante tipo RP-44 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo oscilante tipo RP-44 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 95 x 87 mm / Ø 20,5 mmPeso: 0,550 kg
Rodillo V tipo RP-335 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo V tipo RP-335 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo V tipo RP-335 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 71 x 76 mm / Ø 13,5 mmPeso: 0,190 kg
Rodillo quilla tipo RP-33 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-33 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-33 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 78 x 71 mm / Ø 13,5 mmPeso: 0,210 kg
Rodillo quilla tipo RP-54 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-54 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-54 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 119 x 74,5 mm / Ø 20,5 mmPeso: 0,590 kg
Rodillo quilla tipo RP-53A para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-53A para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-53A para remolque náutico .Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 119 x 74,5 mm / Ø 16,5 mmPeso: 0,600 kg
Rodillo quilla tipo RPSC-12 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RPSC-12 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RPSC-12 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 71 x 289 mm / Ø 16,5 mmPeso: 0,960 kg
Rodillo quilla tipo RP-18 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-18 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-18 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 450,2 mm / Ø 16,5 mmPeso: 1,930 kg
Rodillo quilla tipo RP-12 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-12 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-12 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 296 mm / Ø 16,5 mmPeso: 1,370 kg
Rodillo quilla tipo RP-10 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-10 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-10 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 251 mm / Ø 16,5 mmPeso: 1,120 kg
Rodillo quilla tipo RP-8 para remolque náutico - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-8 para remolque náutico

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-8 para remolque náutico.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 193 mm / Ø 16,5 mmPeso: 0,810 kg
Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,350 kg - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,350 kg

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,350 kg.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 73 x 127 mm / Ø 13 mmPeso: 0,350 kg
Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,340 kg - Imagen 1

Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,340 kg

Consultar precio

Rodillo quilla tipo RP-5 para remolque náutico 0,340 kg.Características:Material/superficie/color: PU/mate/amarillo transparenteMedidas (D x L) / agujero: Ø 73 x 127 mm / Ø 16,5 mmPeso: 0,340 kg
Rodillo lateral para remolque náutico 0,720 kg - Imagen 1

Rodillo lateral para remolque náutico 0,720 kg

Consultar precio

Rodillo lateral para remolque náutico 0,720 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 121 x 77 mm / Ø 21,5 mmPeso: 0,720 kg
Rodillo lateral para remolque náutico 0,740 kg - Imagen 1

Rodillo lateral para remolque náutico 0,740 kg

Consultar precio

Rodillo lateral para remolque náutico 0,740 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 121 x 77 mm / Ø 18 mmPeso: 0,740 kg
Rodillo lateral para remolque náutico 0,260 kg - Imagen 1

Rodillo lateral para remolque náutico 0,260 kg

Consultar precio

Rodillo lateral para remolque náutico 0,260 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 69 mm / Ø 21,5 mmPeso: 0,260 kg
Rodillo lateral para remolque náutico 0,270 kg - Imagen 1

Rodillo lateral para remolque náutico 0,270 kg

Consultar precio

Rodillo lateral para remolque náutico 0,270 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 81 x 69 mm / Ø 18 mmPeso: 0,270 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 0,850 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 0,850 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 0,850 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 69 x 197 mm / Ø 21,5 mmPeso: 0,850 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 0,910 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 0,910 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 0,910 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 69 x 197 mm / Ø 17 mmPeso: 0,910 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 1,400 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 1,400 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 1,400 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 88 x 199 mm / Ø 22 mm (tubo acero)Peso: 1,400 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 0,490 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 0,490 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 0,490 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 75 x 126 mm / Ø 21,5 mmPeso: 0,490 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 0,510 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 0,510 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 0,660 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 75 x 126 mm / Ø 16 mmPeso: 0,510 kg
Rodillo quilla para remolque náutico 0,660 kg - Imagen 1

Rodillo quilla para remolque náutico 0,660 kg

Consultar precio

Rodillo quilla para remolque náutico 0,660 kg.Características:Material/superficie/color: Goma/mate/negroMedidas (D x L) / agujero: Ø 77 x 198 mm / Ø 16,5 mmPeso: 0,660 kg
Rueda completa con llanta de aluminio R15 195/70 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R15 195/70

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/70 R15Ataque: 112X5
Rueda completa con llanta de aluminio R15 205/65 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R15 205/65

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 205/65.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 205/65 R15RF 5/31 67/112 B8 (705 kg)Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R15 195/65 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R15 195/65

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/65 R15 5/31 67/112 B8 (650 kg)Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R14 205 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 205

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 205.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 205 R14CAtaque: 112X5
Rueda completa con llanta de aluminio R14 195 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195 R14Ataque: 112X5
Rueda completa con llanta de aluminio R14 185 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 185 R14C 5/30 67/112 TRA (900 kg)Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/70 R14 5/30 67/112 TRA (710 kg)) Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 185/65 R14 5/30 67/112 TRA (600 kg) Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R13 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R13

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R13.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/50R13Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Eje Al-ko con freno plus 4000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 4000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Redondo, Ø 11Mantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3081 BVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 2500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 2500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 200Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 70 mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: síMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: siMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1350 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1350Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 70mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 50mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko con freno basic 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 150Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3081Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1600 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1600Peso total eje tándem: 3200Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1300 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1300Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1000Peso total eje tándem: 1600Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 80mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1637Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Peso total eje tándem: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoAjuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 71mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1636 GVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1500 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1300 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1300 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1000 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 158Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 80mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 750 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: Stabilform.Longitud del brazo oscilante mm: 145Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 71mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldadaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: no
Eje Al-ko sin freno basic 500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 500 kg.Características:Adecuado para: Remolques de uso privadoTipo de armortiguación: Suspensión cauchutada cuadradaDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 135Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Cuadrado, 55mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento ranurado de bolaMantenimiento necesario del rodamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldadaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: no
Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 1Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 2

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V

Consultar precio

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50VEl cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. H-ZSK ø50 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. H-ZSK ø50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. H-ZSK ø50

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. H-ZSK ø50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201241 - Imagen 1Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201241 - Imagen 2

Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201241

Consultar precio

Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201241Enchufe con entrada de dos cables de entre 5,6mm - 6,40mmNormativa ISO 1724 - Type N
Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201240 - Imagen 1Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201240 - Imagen 2

Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201240

Consultar precio

Enchufe para remolque 7 polos macho PVC 12V Erich Jaeger 201240Enchufe con entrada de un cable de entre 6,30mm - 8,30mmNormativa ISO 1724 - Type N
Manguera de cable 7X0.75mm - Imagen 1

Manguera de cable 7X0.75mm

Consultar precio

Manguera de cable 7X0.75mmCOLOR DE LOS CABLES:BlancoNegroAzulMarrónVerdeRojoGrisNOTAS:Al añadir al carrito cada unidad corresponde a 1 metro y se suministran los metros pedidos sin cortar en una sola líneaPara pedir rollos completos de 100 metros, hay que añadir cantidad 100 unidades
Manguera de cable 5X0,75mm² G - Imagen 1

Manguera de cable 5X0,75mm² G

Consultar precio

Manguera de cable 5X0,75mm² GCOLOR DE LOS CABLES:BlancoMarrónVerdeRojoGrisNOTAS:Al añadir al carrito cada unidad corresponde a 1 metro y se suministran los metros pedidos sin cortar en una sola líneaPara pedir rollos completos de 100 metros, hay que añadir cantidad 100 unidades
Manguera de cable 5X0,75mm² Y - Imagen 1

Manguera de cable 5X0,75mm² Y

Consultar precio

Manguera de cable 5X0,75mm² YCOLOR DE LOS CABLES:BlancoNegroAmarilloRojoAzulNOTAS:Al añadir al carrito cada unidad corresponde a 1 metro y se suministran los metros pedidos sin cortar en una sola líneaPara pedir rollos completos de 100 metros, hay que añadir cantidad 100 unidades
Set de soportes placa matrícula remolque - Imagen 1Set de soportes placa matrícula remolque - Imagen 2

Set de soportes placa matrícula remolque

Consultar precio

Set de soportes para placa de matrícula para remolque
Piloto posición delantero, trasero y lateral 12/24V Fristom FT-017 LED - Imagen 1Piloto posición delantero, trasero y lateral 12/24V Fristom FT-017 LED - Imagen 2

Piloto posición delantero, trasero y lateral 12/24V Fristom FT-017 LED

Consultar precio

Piloto LED disponible en 3 colores con reflectante.CARACTERÍSTICAS TÉCNICASTENSIÓN: 12-36VÍNDICE DE PROTECCIÓN:  IP68 SumergibleDURABILIDAD LED: + 100.000 HorasCONEXIÓN: Cable rectangular 50cm de 2X0,75mm²POLARIDAD: OpcionalTEMPERATURA DE TRABAJO: -40ºC hasta +55ºCCOMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA EMC: EMC 10R-05 E9 11304MARCA: FRISTOMNÚMERO DE HOMOLOGACIÓN ECE:Blanco A-02/IA-02  E9  1611Ambar SM1-00/IA-02  E9  1611Rojo    R-02/IA-02 E9  1611MATERIALES: Lente de policarbonato, cuerpo altamente resistente a los golpes

más variaciones

Piloto trasero LED 6 funciones 12/24V FT-230 LED indicador dinámico - Imagen 1Piloto trasero LED 6 funciones 12/24V FT-230 LED indicador dinámico - Imagen 2

Piloto trasero LED 6 funciones 12/24V FT-230 LED indicador dinámico

Consultar precio

1.  Luz posición trasera2.  Luz freno3.  Indicador de dirección "DINÁMICO"4.  Luz niebla (en piloto izquierdo) / Luz marcha atrás (en piloto derecho)5.  Catadióptrico reflectante 6.  Luz placa matrícula lateral * Luz de placa de matrícula opcional, seleccionar configuración antes de añadir al carritoNOTASEn  caso de no necesitar luz de marcha atrás en su remolque, puede instalar el piloto izquierdo también en el lado derecho y llevar luz niebla a ambos lados.El piloto siempre tiene que instalarse en posición horizontal y el indicador de dirección haciendo el movimiento de dentro hacia fuera, unas flechas en la lente indican hacia donde va el indicador. CARACTERÍSTICAS TÉCNICASTENSIÓN: 10-36VÍNDICE DE PROTECCIÓN:  IP68 SumergibleDURABILIDAD LED: + 100.000 HorasCONEXIÓN: Cable 1m de 5X0,75mm²TEMPERATURA DE TRABAJO: -40ºC hasta +55ºCCOMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA: Certificado EMC 10R-05 E9MARCA: FRISTOMCONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN:   R 02 E9 23099     S1 02 E9 23099    2a 01 E9 23099   AR 00 E9 23099   F 00 E9 23099      L 00 E9 23099   IA 02  E9  23099INSTRUCCIONES DE CONEXIÓNBLANCO:  MasaROJO:  Luz frenoNEGRO:  Luz PosiciónAMARILLO:  Luz intermitenteAZUL: Luz niebla / Luz marcha atrás

más variaciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.