Compartir:

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg

Comprar Eje Al-ko con freno basic 1800 kg, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Eje Al-ko con freno basic 1800 kg pertenece a la categoría Ejes (24).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Eje Al-ko con freno basic 1800 kg en "Accesorios para remolques", "Ejes".

Información

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg.

Características:

  • Peso total kg eje sencillo: 1800
  • Peso total eje tándem: 3500
  • Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanas
  • Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de caucho
  • Diseño del brazo oscilante mm: Forjado
  • Longitud del brazo oscilante mm: 160
  • Ajuste de confort de suspensión: medio
  • Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mm
  • Mantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimiento
  • Tipo de freno de rueda: 2061
  • Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compacto
  • Mantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimiento
  • Tambor de freno con aletas de enfriamiento: sí
  • Suspensión independiente: sí
  • Posibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: no
  • Mejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: sí
  • Unión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada
  • ¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
  • Zapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1300Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1600 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1600Peso total eje tándem: 3200Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Peso total eje tándem: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoAjuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 71mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1636 GVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 2500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 2500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 200Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Envío desde 15*

consulte condiciones

¿Necesita ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.