Compartir:

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50

Comprar Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 pertenece a la categoría Cabezales (9).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 en "Accesorios para remolques", "Cabezales".

Información

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50

El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. I-ZSK ø60El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 1Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 2

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V

Consultar precio

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50VEl cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Envío desde 15*

consulte condiciones

¿Necesita ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.